juego?
permíteme que me ria...
aaaaajajajajajajaja...
en fin.
faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
asi que a seguir soñando@tengo_un_ganso_blanco ¿En serio crees que no lo se? Es un caso hipotético, sé que es imposible ahora y hasta dentro de mucho poder hacer eso ¬¬u
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Cada vez dudo menos de que vivimos en un holograma... Una matrix... :P
juego?
permíteme que me ria...
aaaaajajajajajajaja...
en fin.
faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
#2 #2 menrepings dijo: Me pasaría horas haciendo eso en un juego xD@menrepings
juego?
permíteme que me ria...
aaaaajajajajajajaja...
en fin.
faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
asi que a seguir soñando
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juego?
permíteme que me ria...
aaaaajajajajajajaja...
en fin.
faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
asi que a seguir soñando@tengo_un_ganso_blanco ¿En serio crees que no lo se? Es un caso hipotético, sé que es imposible ahora y hasta dentro de mucho poder hacer eso ¬¬u
juego?
permíteme que me ria...
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faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
asi que a seguir soñando@tengo_un_ganso_blanco a que camello le has comprado?
juego?
permíteme que me ria...
aaaaajajajajajajaja...
en fin.
faltan décadas para que esta tecnología llegue a los videojuegos (siendo optimista)
actualmente solo se utiliza en películas...
ya que para renderizar UN solo fotograma son necesarios renderfarms,
que son galerías con MILES de CPU's funcionando al mismo tiempo;
un claro ejemplo es el renderfarm de PIXAR, con 3000 procesadores AMD, mas de 100 terabytes de almacenamiento... http://*******/896ao3x
asi que a seguir soñando