La reacción de un chico con Síndrome de Down al ser aceptado en la universidad
por megustanlostreenees el 18 abr 2014, 22:19


También te gustará:

La misma proporción que Nami de One Piece

Hay dos tipos de perros en esta vida

y cada vez que los veo me doy cuenta de que los limites se los pone uno, y que cualquier cosa que te propongas es posible
Pero para que empiece a haber un poco de integración, no tendrían que verse estos actos como algo normal, como si de una persona no-down se tratara? Pregunto.
Pero para que empiece a haber un poco de integración, no tendrían que verse estos actos como algo normal, como si de una persona no-down se tratara? Pregunto.No es cuestión de integración. Alguien con síndrome de down tiene que esforzarse muchísimo más que una persona con inteligencia media para acceder a una carrera universitaria. Por eso se valora tanto. Es como un ciego que se saca la carrera de Bellas Artes, es muy difícil (bueno, en el caso del ciego puede que imposible).
y cada vez que los veo me doy cuenta de que los limites se los pone uno, y que cualquier cosa que te propongas es posibleme estas diciendo que si creo que puedo volar haciendo que me crezcan alas puedo hacerlo? -.-"