Una barriga cervecera es mucho más masculina y varonil.
-8
Realmente es un sapo con forma humana
7
Si muy curioso pero... Y el pezón?
39
Joder,da miedo D:
2
#3 #3 50l3r dijo: Si muy curioso pero... Y el pezón?al estar tan petado esta pegado al extremo del pectoral. Ya tiene que tener musculo para poder hacer eso!
11
Dios... Que miedo O_O.
2
Eso es mas falso que lo que dicen que se acabara la crisis
14
Madre mía, ¿como podrá meterse eso dentro?
Me ha sonado mal conforme lo escribía, pero lo habéis entendido. Cochinos.
5
Tiene un alien ahí dentro
0
No tiene pezones! 0_0
1
Gomu Gomu No... Fuusen!!
10
Para los que os resulta extraño, la gente que está tan fuerte tiene que consumir muchas calorías al día, por lo que el tamaño de su estómago es mayor, lo cual nos permite sacar mucha tripa y a la vez tener la tableta al meterla, puesto que al no haber grasa el músculo se ve perfectamente.
11
#12 #12 nebus dijo: Para los que os resulta extraño, la gente que está tan fuerte tiene que consumir muchas calorías al día, por lo que el tamaño de su estómago es mayor, lo cual nos permite sacar mucha tripa y a la vez tener la tableta al meterla, puesto que al no haber grasa el músculo se ve perfectamente.Sutil forma de decir que estas petado.
4
#13 #13 ecole dijo: #12 Sutil forma de decir que estas petado.ya me gustaría, no estoy como el del gif ni de coña todavía. Quizá algún día XD.
0
¡¿Que re carajo?!
0
estamos viendo el nacimiento de un enorme pedo, que bien se debe de sentir liberar toda esa tensión.
1
que cojones...
0
#12 #12 nebus dijo: Para los que os resulta extraño, la gente que está tan fuerte tiene que consumir muchas calorías al día, por lo que el tamaño de su estómago es mayor, lo cual nos permite sacar mucha tripa y a la vez tener la tableta al meterla, puesto que al no haber grasa el músculo se ve perfectamente.Si Claro...
0
Me recuerda a la habilidad de Buccha de Air Gear
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me ha sonado mal conforme lo escribía, pero lo habéis entendido. Cochinos.