VAYA GIF Mejores

Porque hay cosas más importantes que las cámaras
por ellohir el 16 ene 2011, 03:53

julian assange,caídaGIF



y que tenga medio mundo detrás para joderle por DECIR LA VERDAD....es acojonante...ya podia haber mas gente como el..
740
El mundo es así, si no les lames el culo a los de arriba y le dices al mundo la verdad, que la justicia no existe, se inventarán cargos para detenerte y callarte.
EEUU, si yo fuese la estatua de la libertad, lloraría de pena, porque sois unos putos hipócritas
561
A partir de hoy este hombre me cae mucho mejor.
529
Es genial.
433
Y pensar que a el le tomen como un criminal, y a la Belen Esteban como una diosa...

Que asco de mundo
425
#4 #4 ravnica dijo: A partir de hoy este hombre me cae mucho mejor.¿quizá mucho más de lo que ya te caía? xD Ole por el, esta sufriendo lo indecible, y desde aquí mi mas sincero apoyo.
296
#5,#5 paugilmour dijo: No consigo pillar que es lo que pasa en el GIF... Un vegete se queda enganchado en un arbusto o algo así?
Julian es sin duda un señor. A ver si más gente aprende de él y llenamos el Mundo de Julians para no dejar que los goviernos nos mangoneen.
parece que le están haciendo una preguntas, y él de fondo ve a un señor mayor cayendose, y va corriendo a socorrerle dandole igual las cámaras :)
261
este tio es simplemente el puto amo
254
Hacen falta más personas así.
212
Por Dios, que alguien haga la estadística con el porcentaje de votos positivos de este gif.
Gran hombre, grandísimo, no me extrañan los comentarios, la verdad. Más de medio mundo está en contra de su encarcelación.
194
este gif es precioso, me encanta
186
Si la Esteban es la princesa del pueblo este hombre es el Dios de la Verdad.
168
No consigo pillar que es lo que pasa en el GIF... Un vegete se queda enganchado en un arbusto o algo así?
Julian es sin duda un señor. A ver si más gente aprende de él y llenamos el Mundo de Julians para no dejar que los goviernos nos mangoneen.
160
Pues desde mi más humilde opinión, no sabemos si esto es un montaje o no, es imposible saberlo, hasta ahí de acuerdo, pero lo sea o no, lo que está sufriendo este hombre me parece una injusticia con mayúsculas y que no se lo merece. Si no es un montaje, me parece un acto de humildad y de buen corazón. Si es un montaje, bien le vale porque con lo que están manchando su imagen necesita un apoyo, digo yo, aunque sea mentira, que mas da? más mentira es lo que farfullan de él. Si es un montaje la verdad es que a mí personalmente me da igual.
140
#1 #1 pepeunpurito dijo: y que tenga medio mundo detrás para joderle por DECIR LA VERDAD....es acojonante...ya podia haber mas gente como el..Es un héroe este hombre, no merece ser tratado como lo tratan las autoridades!
80
#14 #14 briobriones007 dijo: ¿alguno ha conseguido ver el video?Aqui esta el video, siento no haberlo podido encontrar al menos en sub español.
http://www.youtube.com/watch?v=L1dmMJGkZXE
78
¿alguno ha conseguido ver el video?
72
Tendriamos que aprender de el, los que estamos a favor suyo, y poco a poco la humanidad dejara de estar en una jaula dorada para estar en una jaula de acero.
61
#13 #13 miguel_ito dijo: Por Dios, que alguien haga la estadística con el porcentaje de votos positivos de este gif.
Gran hombre, grandísimo, no me extrañan los comentarios, la verdad. Más de medio mundo está en contra de su encarcelación.
Te digo ya que da igual lo que piense medio mundo, o todo el mundo, es lo que quieran los que mandan XD
53
Es buena persona, no se merece que le traten así....
48
Se que me vais a reventara negativos pero, ni lo conocéis, ni sabéis como es y es una figura pública que por muchos trapos sucios que saque, no significa que no lo haga por la popularidad, fama, reconocimiento o para ocultar los suyos y eso puede ser perfectamente un montaje ya que ahora parece que ese hombre es la Bondad personificada. No admires a desconocidos solo por lo que aparentan, aunque eso no significa que sean muy buenas personas.
45
"Mi más sincero apoyo bla bla bla" Sentao en el sofá!
34
#13 #13 miguel_ito dijo: Por Dios, que alguien haga la estadística con el porcentaje de votos positivos de este gif.
Gran hombre, grandísimo, no me extrañan los comentarios, la verdad. Más de medio mundo está en contra de su encarcelación.
por miguel_ito
Tienes toda la razon
27
#33 #33 zogan dijo: Sólo va a ayudar al hombre porque le están grabando, sólo por imagen, me cae muy mal.Por si no te das cuenta, el viejo no se ve en ningún momento ni se habría visto si no hubiera ido a ayudarle.
26
Julian, eres mi heroe :D
23

no puedo creer que lo jodan tanto D: cuando lo acusaron de acoso sexual lo primero que pense fue: y estas tan feas? les pagaron para que mientan? D:
23
Y este es un delincuente? anda ya!
22
#22 #22 amnoon dijo: Se que me vais a reventara negativos pero, ni lo conocéis, ni sabéis como es y es una figura pública que por muchos trapos sucios que saque, no significa que no lo haga por la popularidad, fama, reconocimiento o para ocultar los suyos y eso puede ser perfectamente un montaje ya que ahora parece que es la Bondad personificada. No admires a desconocidos solo por lo que aparentan, aunque eso no significa que sean muy buenas personas.y #24 #24 arrrf dijo: ese hombre es un puto fantoche y al abuleo lo habian colocado ahí dios estáis ciegoss asi os manipulan tan facilmetnee
¿hay algo que os parezca verdad de todo lo que hay en internet? Seguro que sois de esos incrédulos fanáticos que no hacen más que comentar en los sitios diciendo "FAKE, FAKE". Vale que la mayoría de las cosas que se mandan por correo y se ven en muchas páginas sean mentira... pero ¿esto?

De verdad... voy a coger a todos los fantoches que le acusan de ser un criminal y les voy a patear hasta el día del juicio final.
20
Creo que me he enamorado
19
Este hombre cada vez me cae mucho mejor.
18
a mi me gusta lo que hace, pero debemos tener en cuenta que él escoge a quien y que información da. es decir que no es 100% libre
18
esto no podria estar preparado para hacerle quedar bien?....no digo q lo este....pero....that's suspicious...
18
me quito el sombrero ante semejante hombre, todo un señor
14
Un aplauso a este señor :)
12
Me parece un poco fuerte que esto tenga que ser algo extraordinario, todos tenemos abuelos, cualquiera hubiese ido a echarle una mano al pobre, no por eso ahora es santo. E
12
A parte de ser sincero, una persona increíble.
11
#11 #11 tatherwood dijo: Si la Esteban es la princesa del pueblo este hombre es el Dios de la Verdad., ¿no crees que entonces no lo es?
11
Podria apostar que estaba todo planeado.
10
#21 #21 amnoon dijo: Se que me vais a reventara negativos pero, ni lo conocéis, ni sabéis como es y es una figura pública que por muchos trapos sucios que saque, no significa que no lo haga por la popularidad, fama, reconocimiento o para ocultar los suyos y eso puede ser perfectamente un montaje ya que ahora parece que ese hombre es la Bondad personificada. No admires a desconocidos solo por lo que aparentan, aunque eso no significa que sean muy buenas personas.Mira yo no admiro a este señor por lo buena persona que sea, sino por lo que ha hecho. Lo admiro por dar a conocer la verdad a todo el mundo, con su pagina ''wikileaks'' y hacerlo con dos cojones sin miedo a que lo metan en la cárcel, lo torturen o lo maten.
Por eso lo admiro y lo veo como un héroe. Por lo que ha hecho y no por como sea personalmente.
VIVA LA VERDAD Y LA JUSTICIA!!!
10
Dios mío. No puedo retirar mis ojos. Eso si que es ser un hombre BUENO Y HONRADO DE BUEN CORAZÓN y lo demás son tonterías.
9
eso es tener un buen corazon
9
Todavía no se por qué el mundo mete en la cárcel a una persona que solo mostró lo mal que va el mundo y además es amable, no es un asesino, y a una persona como la Belén Esteban que lo único que hace es insultar y molestar todo el rato no la meten en la cárcel por todas las tonterías que está haciendo.
9
matenme a negativos, no se quien es pero ese acto fue muy bondadoso.
9
Haría falta más gente como él..
Pero en la calle..
O frente a un PC..

No en la puta prisión..
9
gente como esa es a la que me dan ganas de admirar
9
ese si ke es buena persona !!!!!!! =)
9
este tío, sí que vale
9
no lo conosco pero parece ser buena persona
9
Como dijo el 1º debería de haber más gente como él.
9
Menos mal que queda gente asi
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!